Preguntas Frecuentes Sobre Tickets 

Suspensiones de Eventos por COVID - 19 y Contingencia Social

INFORMACIÓN SÓLO VÁLIDA PARA CHILE

Si compraste entradas para alguno de nuestros eventos a través de nuestro sistema de ticketing y se suspendió por COVID-19 o bien por estallido social de Octubre lee los siguientes puntos para que resuelvas todas tus dudas.

Te recordamos que mientras continúen las medidas sanitarias impuestas por el gobierno en nuestro país todos los requerimientos y consultas son respondidas en nuestras redes sociales o bien directamente al mail contacto@liveconcertsgroup.com

IMPORTANTE:

Si tu evento se suspendió por la contingencia del país y tienes motivos de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha, debes obligatoriamente completar el formulario único que dispusimos para estos efectos AQUI o bien puedes comunicarte directamente a nuestro mail para obtener información sobre los pasos a seguir y plazos respectivos, para ello te aconsejamos leer los siguientes puntos ya que respondemos a la mayoría de las dudas que comúnmente nos llegan y así maximizamos el tiempo:

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Ya llene un formulario que me enviaron antes, debo llenar este de nuevo? 

Así es, debe ser completado ya que este formulario es distinto y se implementó como documento único para todos los eventos suspendidos en la actual contingencia.

  • ¿No quiero asistir al evento y no he pedido la devolución de los tickets aún, como lo hago? 

En el mismo formulario debes solicitarlo y completar un apartado informando cuál es el motivo por el que no puedes asistir.

  • Ya pedí la devolución de mis tickets vía mail, y esta en curso según me indicaron, debo llenar este formulario igualmente?
  • Si, independiente que hayas pedido el reintegro de tus tickets antes, este formulario es para unificar todos los casos pendientes de eventos suspendidos por la contingencia actual desde Octubre del año 2019, por lo que debes completarlo para que tu requerimiento sea respondido con éxito, si no lo completas como se mencionó antes no se puede hacer la reversa o anulación. Recuerda que una vez respondido tu caso es escalado y nuestro equipo te contacta dentro de los siguientes 10 días hábiles.

  • ¿Si mi evento aún no tiene fecha definida, que hago? 

Este formulario se encontrará activo y recibiendo respuestas hasta el 22 de Septiembre del presente año, hasta esa fecha puedes llenarlo, pero mientras no este publicada la nueva fecha de tu evento no podemos cursar tu reembolso. 

  • ¿Quiero asistir al evento en la nueva fecha, que hago?

Debes indicar en el formulario tu deseo de asistir, recuerda que en ese caso cualquier solicitud de reintegro queda anulada, tus tickets son igualmente válidos, sin necesitar cambio adicional. Una vez llenes el formulario internamente hacemos el proceso de validación.

  • ¿Si mi evento cambia de lugar, mis tickets siguen siendo válidos en caso que desee asistir?

En caso que tu evento suspendido cambie de lugar, lo que es informado en nuestras redes o publicado en nuestro sitio web te enviaremos nuevas entradas, en ubicación igual o superior a la que ya tienes. El plazo para que estos tickets sean enviados es de máximo 60 días antes de la fecha de realización del evento.

  • ¿Qué ocurre si no lleno el formulario?

Si no completas el formulario, tus entradas automáticamente siguen siendo vigentes para la nueva fecha de tu evento, si deseas la reversa y no lo completas, esta no puede ser procesada, independiente que la hayas solicitado vía mail, antes o durante la contingencia.

  • ¿Luego de llenar el formulario, que sigue?

Del momento en que llenas el formulario, y tal como se indica allí, nuestro equipo revisará tu caso y te responderá en un máximo de 10 días hábiles después en donde te indicarán los pasos a seguir, respuesta y solución. 

  • ¿Puedo gestionar mi reclamo de manera física?

Por el momento no, ya que debido a la contingencia no atendemos público de manera presencial, comunícate a nuestras redes sociales o vía mail. Debido al alto número de llamados que recibimos no es aconsejable hacerlo por vía telefónica ya que el tiempo de espera puede que resulte mucho más alto de lo normal.


Agradecemos tu comprensión, al igual que muchas personas y empresas nuestro rubro ha sido  golpeado muy fuerte con el estallido social y ahora con el COVID-19, por lo que si hay alguna demora en responder o bien no podemos satisfacer al 100% todos tus requerimientos en los tiempos acostumbrados te pedimos las disculpas del caso. 

Esperamos verte en los próximos eventos y si es posible, guarda tus entradas, con eso no solo ayudas a tu artista si no a mucha gente que trabaja para llevar a cabo cada espectáculo.


Atentamente,

Live Concerts Entertainment SpA