en-us-Rodrigo Teaser regresa a Chile

07/07/2020

Rodrigo Teaser en King of Pop Tributo en su paso por el World Tour 2019 regresa a Chile en conmemoración a los 10 años de la partida del Rey del Pop, acompañado de una banda en vivo y con la participación especial de quien fuera bailarín y coreógrafo de Michael Jackson por más de 20 años, Lavelle Smith Jr, y presentarán un espectáculo en Santiago el miércoles 01 de Mayo en el Teatro Caupolicán.

Son años los que Rodrigo Teaser ha dedicado a perfeccionar su personaje de Michael Jackson y siente que tiene un compromiso muy importante con los fans, pues van a su show para revivir a un ídolo del pop y no debe decepcionarlos y en esta tercera edición en Chile el artista se ha ganado los corazones de muchos y ha juntado nuevos fans.

El show recrea a la perfección toda la estructura de una de las principales actuaciones de Michael Jackson con bailarines, banda en vivo, efectos especiales, elevadores de escenario y todas las vestimentas replicadas al detalle.

Rodrigo es de los pocos imitadores que además de parecerse físicamente y bailar las coreografías, tal cual las montó Jackson, también canta en vivo.

Para llegar a este resultado, fueron necesarios varios años de investigación, trabajo e inversión para llegar lo más cerca posible a lo que era asistir a un concierto de Michael Jackson, para muchos, el más grande artista de todos los tiempos. ¡No creerás lo que verán tus ojos!

Entradas en www.ticketportalchile.com y www.ticketek.cl