La cantante y compositora romántica Myriam Hernández se presentará los días viernes 21 de Junio de 2024 en el Arena Puerto Montt y Sábado 23 de Junio 2024 en el Gimnasio Confederación Deportiva de Punta Arenas, con su espectáculo "Invencible Tour", concierto que combina sus principales éxitos y las canciones de su más reciente álbum "Sinergia".

La artista nacional trae el mismo espectáculo que ha presentado con éxito en distintas ciudades de Estados Unidos, tour que continuará durante el año 2023 en República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Colombia y un nuevo regreso a Estados Unidos, entre otros países.

Llegará a Puerto Montt y Punta Arenas luego de transformarse en la primera artista chilena reconocida con un Special Awards por parte de la Academia de la Música Latina, que le otorgará el Latin Grammy a la "Excelencia Musical", que recibirá este miércoles en Las Vegas.

La intérprete de canciones como "Herida", "Un hombre secreto", "Huele a Peligro" y "La fuerza del amor", además presentará temas nuevos como "Hasta aquí", "Te quiero, Ti Amo" y "Ya es tarde", de su último disco "Sinergia" (2022).