Terminos y Condiciones 

PARA VENTA DE ENTRADAS en Nuestro Sitio

1. ANTECEDENTES y TERMINOS DE USO

Antecedentes:

Live Concerts Entertainment SpA RUT: 76.979.751-3, con domicilio para efectos legales en Avenida Apoquindo 6410, Las Condes, Santiago de Chile, es una compañía cuyo giro principal es la producción y desarrollo de espectáculos, con sede principal en Chile, pero con presencia de marca en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Colombia, entre otros, a través de socios comerciales locales. En Chile y para algunos eventos también provee el servicio de venta de entradas digitales de manera directa, administrando así el software y marca respectivos correspondientes a la tecnología y propiedad intelectual en Chile para la plataforma denominada de acá en adelante "LIVE CONCERTS LATAM".

Al comprar entradas para alguno de los eventos disponibles a través de nuestros  sitio web bajo alguna de las siguientes direcciones: www.liveconcertslatam.comwww.liveconcertsgroup.com,  o www.liveconcertsgroup.cl , el usuario expresa su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente en el país.

2. CONDICIONES DE VENTA

La venta de Tickets para eventos está regulada por Ley en Chile. Se podrá pedir que el usuario proporcione información personal cuando interactúe en algunos procesos del sitio. En este acto, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información entregada es fidedigna. 

3. POLITICA DE PRIVACIDAD

A pesar de que LIVE CONCERTS LATAM utiliza la más alta tecnología para resguardar la información que es proporcionada por los usuarios, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la información de ser obtenida o interceptada ilegalmente o sin autorización, por terceros. Por ello, estamos monitoreando constantemente el sistema para evitar cualquier inconveniente que pueda poner en riesgos la información almacenada.

4. BENEFICIOS Y CONDICIONES DEL SISTEMA

Antes de realizar su compra revise con detención los detalles del evento, los tickets que desea comprar, el lugar, la fecha, el horario, las ubicaciones, la cantidad y demás condiciones de importancia.

• El servicio de LIVE CONCERTS LATAM considera un "costo por recaudación" que es agregado al valor de los tickets, y que es facturado por LIVE CONCERTS ENTERTAINMENT SPA

• LIVE CONCERTS LATAM proporciona una descripción completa de los eventos, junto con las localidades y sus precios.

• Todos los servicios están en línea, por lo tanto, donde el cliente se encuentre podrá acceder a una elección inmediata.

• La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y/o débito y verificación de datos por parte del Banco.

• Las compras en el sitio tienen un límite de 10 unidades por evento y por usuario.

• La entrega a través de Tickets Online es inmediata, mediante la impresión por parte del cliente de un documento en formato pdf que es enviado directamente a la casilla de correo electrónico entregada. Este ticket posee un Codigo QR que debe ser mostrado el día del evento a través de un movil o impreso o bien canjeado por tickets físicos sólo si es claramente estipulado.

• No existen cambios, reembolsos ni devoluciones, excepto en los casos de que un evento sea Cancelado o si un evento es Suspendido o Reagendado y no este de acuerdo con las nuevas condiciones entregadas como día y recinto.

• En caso que no reciba los tickets luego de la compra, verifique la casilla de Spam o "no deseados", si no están allí escribanos por favor al mail contacto@liveconcertsgroup.com con sus datos para reenviarselos.

5. EXCENCION DE RESPONSABILIDAD

El sitio y su contenido se encuentran protegidos de acuerdo a las mayores posibilidades de seguridad para el usuario según las herramientas tecnológicas disponibles; sin embargo, LIVE CONCERTS LATAM no puede asegurar que terceros que actúen de mala fe no puedan dañar o infectar el sitio o derivar al usuario a sitios, productos, servicios o acciones externas al quehacer de la empresa y producir perjuicios al usuario.

6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET

Devolución por Suspensión o Cancelación del espectáculo.

Una vez que se comunica oficialmente la cancelación o suspensión de algún evento, también se indica el día en el cual comienza el proceso de devolución, el que puede iniciar entre 5 y 15 días hábiles después de dicho anuncio, dependiendo cada evento. El método de devolución dependerá, entre otros factores, como el cliente haya pagado sus Tickets, es decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, (siempre que la cuenta o tarjeta este activa, en caso que la reversa no pueda ser efectuada, se pedirá al cliente datos de una cuenta bancaria para transferir el importe correspondiente), en cambio si fue a través de Débito, se le reembolsará mediante una transferencia electrónica,  todo esto previo a la recepción de los datos indicados por el cliente. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio. Para realizar la devolución es necesario que el cliente complete el formulario que le es enviado con todos los datos antes mencionado para identificar la compra. Si el cliente no envía los datos en tiempo y forma, o hay errores en la información entregada se deja constancia que el periodo de reembolso puede sufrir variaciones.

El tiempo en el cual se realiza la devolución o reversa generalmente oscila entre los 25 y 40 días hábiles desde el inicio del proceso como se indico antes, pero se deja establecido y constancia para todos los efectos que este plazo puede extenderse hasta un máximo de 60 días hábiles en algunos casos, esto es desde el inicio del proceso según la fecha publicada. Si la solicitud del cliente es posterior a la fecha de inicio, se considera esta como inicio del proceso considerando iguales plazos. 

Cambio de Entradas.

Ante la decisión del cliente de cambiar su entrada por otra de precio igual o superior a la que compró, deberá comunicarse con el área Servicio al Cliente a través del la plataforma de atención sólo hasta 72 horas antes del evento. Una vez recibida la información, el cambio será efectuado dentro de 2 días hábiles siempre que el espectáculo en cuestión tenga disponibilidad de cupo para realizar el cambio. El usuario, en este caso, deberá pagar las diferencias de precio que ocurran, incluyendo diferencias en los valores de cargo por servicio.

8. CASOS DE FUERZA MAYOR

Ante la eventualidad de que el evento deba suspenderse por motivos de fuerza mayor, como lo son: desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc. desordenes públicos, problemas políticos, problemas sanitarios y cualquier otro que genere disposiciones de emergencia por parte del gorbierno, el punto anterior puede tener modificaciones en cuanto a tiempo, plazos y forma. En caso de darse alguna de estas situaciones, se agregará al final de estos términos un apartado con el detalle respectivo.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier duda o inquietud puede contactarnos a través de la plataforma de atención al cliente al correo electrónico contacto@liveconcertsgroup.com