Nuestra Compañía y Proyectos

...

Somos una empresa multinacional especializada en la producción de espectáculos con sede central en Chile y desde hace algunos años presencia en Latinoamérica, en países como Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y Paraguay, esto gracias al constante apoyo de nuestros socios y colaboradores quienes son en cada país destacados empresarios ligados al mundo musical. 

Desde hace 3 años sumado a la producción nacional e internacional de eventos y conciertos masivos ofrecemos el servicio de ticketing digital a nuestros clientes para acceder de manera rápida y fácil a todas las entradas de su interés, tanto en eventos propios como externos. 

Nuestro equipo está compuesto por jóvenes profesionales ligados al mundo de la música, liderados por su director ejecutivo Leonardo Viera, reconocido empresario chileno ligado al espectáculo, quien ha cultivado gran parte de su trayectoria en el mundo artístico tanto en Chile como en Latinoamérica de la mano de grandes producciones, festivales y conciertos, marcando hitos en la industria como el trabajo musical con influencers y su posicionamiento así como la reciente creación de uno de los festivales digitales y de medios más grandes en Latinoamérica.

En la actualidad nuestra compañía se encuentra en constante crecimiento y esperamos muy pronto tener mercado en México y Centroamérica. 

Nuestro propósito principal sin duda es que cada show sea un momento inolvidable y mágico para cada espectador entregando una experiencia única.

Si requieres contactarnos directamente sólo escríbenos a contacto@liveconcertgroup.com, con gusto te atenderemos!