Jordan Belfort quiso ser una estrella de rock. Tocaba la guitarra y, según su propio juicio, era increíble. Escuchaba las bandas de rock que sonaban en la radio y hacían giras por el mundo cuando él era niño y que, ahora, consideramos clásicas: Beatles, Led Zeppelin, Rolling Stones. Nada realmente sorpresivo, pero tampoco necesitaba más que a...

Hoy hablamos de liderazgo: por qué es importante y cómo podemos ser los mejores líderes posibles para quienes nos rodean. El liderazgo no es algo natural para todos, y no sucede de la noche a la mañana. El liderazgo se puede aprender, sin embargo. ¡Compartiremos algunas maneras en que todos podemos cultivar cualidades de liderazgo según el orador...

Nick Vujicic es un orador que provoca intensas emociones con poderosos mensajes. Le faltan brazos y piernas, tiene un pequeño pie con dos dedos, pero no necesita extremidades para trabajar y compartir mensajes poderosos e inspiradores.

Los ídolos juveniles de la serie animada "Soy Luna" estarán en el país, ofreciendo una Experiencia VIP para sus fans quienes podrán conocerlos de cerca, tomarse fotos e incluso hablar con ellos, así como participar por sorteos sin ningún costo adicional.

My Little Pony tiene un fuerte mensaje de amistad, aceptación y bondad. A través de la serie se pueden observar las dificultades que viven Twilight y sus amigas, y a su vez como con la ayuda de la amistad pueden solucionarlo todo.